domingo, 3 de marzo de 2013

©∂þļŧử₤Φ 2დ

Todos los de 1D y se callo al suelo ella Niall y Louis.
Stef:Auch-Cogiendo las cosas que se le habían caido-Lo siento de verdad,no lo e echo a posta 
Todos:No pasa nada-Le ayudan a levantarse-
Cuando va a levantarse se queda asi*0*.Y se fue corriendo.
Niall:Espera!!Se te a caido una pulsera-La coge del suelo-
Louis:Que rara la chica no?.
Niall:No,no es rara,lo que pasa esque es fan nuestra y pues le abra dado un Heart atack
Se rieron todos y le preguntaron a la chica del vestibulo que a que que piso iba y que a cual habitación.Ella
les dijo que iba al 5piso y a la habitación 322.Los chicos les dieron las gracias y subieron al piso tocaron al timbre y les abrió Mía al verlos se desmayó.
Liam:Eiii chica,despierta-Le daba unos golpecitos en la cara-
Megan:Mía quien es?-Se asomo por la puerta del baño y los vio -
Zayn:Se ha desmayado eres su amiga?-pregunta entrando un poco a la casa-
Megan:Vo-vo-vo -Tartamudeaba-Vosotros sois One Direction!
Todos:Sii-Ríen-
Las chicas a oir One Direction fueron a la entrada pensando que era una broma pero cuando vieron que era verdad se quedaron Todas pasmadas.Stef vio que Niall llevaba su pulsera en la mano se acerco a el y le dijo.
Stef:Me...La...Das?-Dijo muy nerviosa-
Niall:No me la quedo yo-Reia-
Stef:Pero...Es mía y la quiero-Dijo aun mas nerviosa-
Niall:-Se acerco a ella y se la puso-Era broma es tuya.
Elena:Pasar si quereis...
Harry:Menos mal pensé que me tenía que quedar de pié todo el día-Rie-
Entraron todos a dentro y estubieron hablando.Harry estaba mirando todo el rato a Elena,cuando Elena se dio cuenta se puso muy sonrojada.Megan estaba muy preguntona pero a los chicos no les molestaba ya era por la tarde y los chicos le preguntaron si querian ir a una fiesta con ellos todas dijeron que si,y a Stef no se le ocurrió otra cosa que decir
Stef:Habrá comida?
Niall:Claro que sii,si no hubiera yo no iría.Una pregunta tu eras la que estabas discutiendo con el del avión conmigo?
Stef:-Se quedo en blanco-Eras tu!?
Niall:-Rie-Si
Todos se despidieron y quedaron abajo en el vestibulo todas estaban muy nerviosas porque ponerse estaban todas elijiendo sus vestidos menos Stef que estaba mirando su pulsera cuando llego Megan se la llevo corriendo a que se vistiera se vistieron así:
Megan así:
Elena así:


Anna así:

Mía así:
Stef Así:
Bajaron todas al bestivulo para ir con los chicos a la discoteca pero cuando bajaron estaba todo lleno de paparachis entonces las chicas ya sabian lo que pasaba cuando bajaron los chicos los paparachis al verlos les hicieron fotos ellos al ver la situación cogieron y salieron por la parte de atras a toda ostia.Conducia Niall al lado de Niall estaba Stef luego detras estaba Harry,Elena,Megan y Zayn y en la parte de atrás del todo estaban Anna,Louis,Mía y Liam cuando llegaron a la fiesta se lo pasarón genial tambien estaban super borrachos al volver al Hotel ellos les invitaron a quedarse en su casa a dormir y como estaban borrachos pues no sabian lo que hacian(No penseis que follaron que no es así)Niall estaba en el sofá durmiendo,Megan en el suelo durmiendo Elena en la encimera de la cocina,Stef estaba durmiendo en una de las habitaciones, estaba durmiendo con Louis ya que estaban borrachos y no sabian lo que hacian Zayn en la entrada tirado durmiendo Harry en otro sofá y Liam y Mía estaban durmiendo en otra de las habitaciones juntos al día siguiente,el primero que se levanto fue Liam y preparo el desayuno para todos despues se despertaron todas las chicas menos Stef(Ya dije que le sonaba el despertador y se volvia a dormir xD)Despues todos los chicos menos Louis.Niall fue a....................
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el siguiente capitulo aun no serán ningunos novios y en el otro tampoco esto va a ser poco a poco se tienen que conocer y tal no se van a besar con los primeros que ven ya sabemos que son 1D pero un poco de respeto no hay que ser tan Bitches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario