Que le tiro la bebida que les iba a llevar para que se la bebieran,ella se levanto y por educacion no le dijo nada pero se fue corriendo muy enfadada.Salio de la fiesta y se apoyó en una pared,mientras lloraba.De repente apareció la chica de la fiesta y se le acerco y le dijo.
La camarera:No quiero volverte a ver con Niall me has entendido!!?
Stef:Porque!?
La camarera:Porque es mio y si no quieres que te pase nada me aras caso entendido?-Dijo amenazadora-
Stef:Noo quiero yo elijo con quien estar con quien salir y nadie repito NADIE me da ordenes-se fue corriendo dentro-
*Dentro*
Niall:Estas bien?
Stef:Si muy bien-Sonrió-
A las 2h se pusieron todos muy borrachos y se fueron al hotel esta vez durmieron en casa de las chicas,Elena beso a Harry y se acostaron juntos(ALTO!NO PASO NADA ES QUE HAY GENTE QUE ES MUY MAL PENSADA...)Los demás también se acostaron,no de una forma normal estaban todos enrollados en unas sabanas desnudos.Niall con Stef,Anna con Louis,Mía con Liam y Zayn con Megan.Al día siguiente.
Megan:-Bostezo y se dio la vuelta y vio a Zayn miro debajo de la sabana y vi que estaban desnudos-Mierda...-Sin hacer mucho ruido despertó a las demás para que se vistieran-Tías mirar como estamos y con 1D no me lo puedo creer...-Rieron todas y se fueron a vestir-
Se vistieron y fueron a la cocina a desayunar.
Megan iba así:
Elena iba así:
Mía así:
Anna así:
Stef así:
Los chicos se despertaron y las miraron raros y a Louis no se le ocurrió otra cosa que decir.
Louis:Que nos habeis echo?-Río-
Anna:NADA!!hemos ido a vuestro piso con las llaves de Niall y os hemos cogido ropa nosotras también nos encontramos así con vosotros...
Louis:Donde esta la ropa?y con quien estaba cada una tumbada desnuda?.
Anna:Pues...Stef con Niall...Megan con Zayn...Mía con Liam...y elena estaba durmiendo con Harry en la habitación.
Louis:y tu...?
Anna:Contigo...-se puso colorada-pero estaba borracha no sabia lo que hacia iros a vestir no?-Rió-
Louis:Aa...Sisi vamos chicos-Reiron y fueron al baño tapandose con las sabanas-
Megan:No hace falta que os las pongais-Reieron todas-
Entraron al baño y se vistieron cuando salieron se pusieron a desayunar con ellas,cuando miraron la hora se pusieron a desayunar muy rapido.
Mía:Que pasa porque vais tan rapido?
Harry:Tenemos entrenamiento de futbol.Os quereis venir?
Todas:Por supuesto-Rieron-
Se fueron con ellos al entrenamiento estubieron viendo lo bien que jugaban al futbol y tal.Cuando de repente les dijo una chica.
Alguien:Sois unas golfas que salis con 1D para haceros las sulas,perrraas!!!
Todas:Mira vas a llamar perra a tu puta madre.
Se liaron a ostias y los chicos fueron corriendo a de tenerlas a todas.
Niall:Pararr!!!!!Esto no se arregla así.
Alguien:Si hacerle caso al guaperas de mi novio osea neta-Le dio un beso a Niall-
Stef cuando los vio le calleron unas lagrimas y se fue corriendo,las chicas para vengarse de lo que le habían echo a su amiga le arrancaron de los pelos,los chicos las detenieron pero ellas le dijeron que volverían.Niall se fue a toda prisa al hotel.Subió al hotel y entro con los demás fue al cuarto de ella.
Niall:Steff!!!!Donde estass!!!?
Megan:Mierda no esta...
Estaban todos super preocupados y no pegaron ojo en toda la noche cuando ya eran las 12 de repente vino...
No hay comentarios:
Publicar un comentario