Me desperté temprano porque había quedado con las chicas en el centro comercial para comprarnos unas pulseras de nuestros ídolos(One direction,Claramente no va a ser Juanito el feo,en fin sigo)Se fue corriendo a la ducha y conociendo a Megan se tiró 2 canciones y media como siempre,luego tubo que elegir la ropa que ponerse que se tiro 20minutos elijiendola segun ella tenía que ser perfecta para irse a Londres a estudiar juntas .Cogió su ropa y se vistió así:
Se quedo mirando al espejo y se dijo asi misma Perfecta.Y se fue donde habían quedado
*Narra Elena*
Me desperté y me fui a la ducha y estuve en ella 3canciones y media luego cogí lo primero que pille como toda mi ropa es GENIAL me da igual lo que coja todo me gusta,se vistió asi:
Cogió su bolso y dinero y se fue al centro comercial a encontrarse con las demás
*Narra Anna*
Me desperté y vi la hora que era,se fue corriendo a ducharse saco su ropa y se vistió super rapido(Ya sabeis que se a levantado tarde nuestra dormilona en fin sigo)
Se vistió así:
Cogió lo que necesitaba y se fue corriendo porque no llegaba a tiempo.
*Narra Mia*
Me desperté y directamente me vestí porque ya me había duchado por la noche para no llegar tarde con las chicas al centro comercial,se vistió así:
Cojí mi movil y me fui al centro comercial para comprarnos las pulseras.
*Narra Stef*
Me sonó el movil pronto pero como siempre yo me vuelvo a dormir,al despertarme fui corriendo a la ducha,cuando terminé me vestí así:
Cojí todas mis cosas y corriendo me fui al centro comercial.
*En el centro comercial*
Llegaron todas y como siempre Stef corriendo.
Megan:Donde creeis que venderán las pulseras de los One Direction
Mia:Pues en Claries o en la tienda de los famosos.
Elena:Seguro que en Claries estan mas baratas vamos allí?
Anna:Lo que querais-Sonrie-
Todas miran a Stef.
Todas:Se te a comido la lengua el gato?
Stef:No pero no me e comido el desayuno,vamos si quereis a claries ami me da igual.
Todas:A mi tambien se me a olvidado desayunar,con tantas prisas...
Stef:Pues cuando terminemos de comprar las pulseras vamos a aquel restaurante de allí me han dicho que es buenísimo.
Todas:Venga vale-Sonrien-
Van a Claries y encuentran la pulsera que querían entonces cada una coje una y se la compra,las pulseras eran así:
Todas se despidieron y quedaron en casa de Megan porque su madre nos iba a llevar al aeropuerto.Al llegar a casa todas terminaron de hacer sus maletas comieron y fueron a casa de Megan.
Todas:Hola,Megan al final nos lleva tu madre o no?
Megan:Si por supuesto,Mama!!!!!!1-Chillo-Ya estamos todas nos llevas ya?
Megan:Si por supuesto,Mama!!!!!!1-Chillo-Ya estamos todas nos llevas ya?
Su madre:Siii ahora bajo que me estoy arreglando-Grito-
Megan:-susurró-Yo no se para que se quiere arreglar si no va a ligar con nadie -Ríe-
Anna:Olle tía porque insultas a tu madre?
Megan:No la e insultado solo digo que no va a salir del coche nos deja y se va nose para que se quiere arreglar.
Todas:Jajaj ahí si que tienes razón-Rien-
Baja su madre y las lleva al aeropuerto la madre llora porque su hija se va a Londres pero ella no estaba feliz por salir de casa.Cogieron todas sus maletas y miraron a Stef muy serias.
Megan:Que vas a hacer con toda esa comida?
Stef:Comermela-Ríe-
Elena:Ohh que bonito nos trae comida para todas,para que no pasemos hambre en el viaje-Sonrie-
Stef:No,no esta es mía iros a compraros a la cafetería que esta ahí al lado.
Mia:Aahh que maja no?-Sonrie y se van al avión-
Cuando van a subir las dejan a subir a todas menos a Stef.
Stef:Pero porque no puedo pasar!!!?
azafato del avión:No te podemos dejas pasar con tanta comida.
También pararon a Niall y estubieron discutiendo los tres 20 minutos pero como Stef estaba tan alterada no se dio cuenta de que tenía al lado al amor de su vida.Al final le dejaron subir a los dos con la comida y el se quedo mirandola un poco confuso como''Hay una chica que come tanto como yo?''
Cuando llegaron al Hotel tenían todas prisa asi que se fueron corriendo Stef se quedó mirando unas cosas en el vestibulo del Hotel.Se quedo mucho rato ahi abajo y las chicas le enviaron un Wats.Wats:Tíaa!!Donde estas!!?.Ella nada más mirarlo echo a correr hasta su habitación cuando se choco con...
No hay comentarios:
Publicar un comentario