viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo♬ 6

Llego Stef ya se había ido a España así que Niall no lo penso ni un segundo y cogio un vuelo a España.
*Mientras con los chicos*
Manager:Donde esta Niall!!?Teneis que salir a cantar ahora!!
Harry:Se ha ido a España..
Zayn:Si pero no pasa nada cantaremos solo los 4-Salen todos a cantar-
Manager:Bueno..Mientras canteis da igual si falta Niall-Los mira cantar-
Louis:-Susurra-Cabrona...
Hacen su concierto y cuando lo terminan se van al hotel en el que se hospedaban.Llamaron a las chicas y estubieron hablando con ellas y también llamaron a Niall para ver lo que pasaba.
*Con las chicas*
Megan:No me puedo creer que esa zorra haya amenazado a Stef y lo que es aun peor que Stef se lo haya creido..Pff..
Elena:Si la verdad...Bueno vamos a hablar de los chicos quien os gusta ehh?-Ríe-
Mía:Ami me encanta Liam es genial...Y es mi novioooo,lo amo*-* -Dijo pensando en Liam-
Anna:Ami me gusta Louis pero no me hace caso...Pff que asco-Dijo un poco triste-
Todas:No seas tonta el tambien te quiere como te mira,cuando hablas con el..El nada mas te ve sonrie-Rien-
Anna:Bueno..Lo que vosotras digais,pero yo lo unico que quiero es que me pida salir o algo..Pff.
Megan:Ten paciencia...Ami me gusta Zayn..-Sonrie-
Elena:Uiuiuiii que todas aqui quieren noviete e.e,ami me mata Harry..Ya que somos novios uff esque esta MmM..-Ríe-
*En españa con Niall y Stef*
Stef estaba en su casa había quedado con un ''amigo''Ya sabreis a lo que me refiero..Salio a la calle para esperar a su amigo cuando e repente vino Niall.
Stef:Niall!!?Que haces aquí?-Lo mira asombrada-
Niall:No puedes irte yo..-Mira hacia abajo-
Stef:Tú que?-Le levanta la cabeza-
Niall:Yo te amo-La besa-
Ella se lo siguio y en ese momento vino su ''amigo''Que en realidad es su novio todas las chicas habían roto con sus novios menos ella porque le daba pena dejarlo..Él se llamaba David.Cuando el los vio se fue corriendo.Stef dejo de besarlo y vio a David y se fue corriendo detras de el y detras de ella se fue corriendo también Niall.
David:Para que me has llamado para ver como te besas con tu nuevo ''Novio''-Le dijo llorando-
Stef:No..Te he llamado porque te tenía que haber dejado antes de irme a Londres pero no podía yo no soy así pero te tengo que dejar porque o amo a Niall
Niall escondido se puso sonrojado por lo que había dicho,y fue allí con ella.
David:Bueno a sido muy bonito estar contigo ahora lo tenemos que dejar..Podemos ser amigos y espero que dures mucho con Niall-Se fue un poco tocado-
Stef:-Se gira-Lo has oido..?-Miro hacía abajo-
Niall:Si,te amo desde que te conocí..-Se besan durante un rato y se van de compras-
Stef vio una guitarra que le gusto entonces Niall se la compro porque la suya que era esta:

Se le habían roto las cuerdas y estaba muy vieja así que Niall le compro esta:
Ella cuando se la compro se puso muy contenta fueron a casa de Stef y a su madre le callo muy bien Niall.Llamaron a las chicas para decirles que se iban a quedar unos días mas y que iban a volver a Londres así que,que no se preguntaran.Al rato le envio un mensaje David de que había una fiesta asi que decidieron ir.Niall se vistio para la fiesta y Stef tambien se puso así:
Se lo pasaron genial en la fiesta se estubieron besando..Y todo eso,despues se fueron a casa y durmieron juntos en la habitacion de Stef
*Con las chicas*
Estaban tan contentas de que Stef volviera a Londres así que se fueron de compras.Megan se compro esto:
Elena esto:


Mía esto:


Anna esto:


Luego volvieron a casa y se pusieron a ver una peli,al rato se quedaron dormidas.
*Con los chicos*
Se fueron a una tienda donde habían accesorios de chicas muy bonitos así que le compra cada uno,uno a su chica.
Louis le compra este a Anna:

Liam le compra una funda a Mía:
Harry le compra esto a Elena:
Y Zayn esto a Megan:
Los chicos cogen sus cosas y van al aeropuerto y vuelven a Londres.
*En londres*
Los chicos tocaron al timbre y fue a abrir Megan cuando...

sábado, 9 de marzo de 2013

¢д¶ŀ†ửĹΘ 5Ψ

Stef,todos fueron a abrazarla y ella les dijo que se esperaran que se iba a poner el pijama.
Elena:Harry puedes venir un momento a la cocina,por favor?
Harry:Por supuesto-Fue con Elena a la cocina-
Elena:No se lo que hice la otra noche si te besé si hicimos algo o yo que se pero si hicimos algo,losiento mucho yo no sabia lo que hacía de verdad no quiero causarte ningún problema.
Harry:Ya si eso lose...Yo tampoco se lo que hicimos y no hace falta que me pidas perdón y no has causado ningún problema por que yo...-Miro hacía a bajo-
Elena:Tú que?-Le levanto la cabeza-
Harry:Que te amo desde el mmento que te vi tu sonrisa,tus ojos,tus bromas,tu risa...Todo tú me enamora-Le besó-
Elena:-Casi le da un Heart atack,pero le siguió el beso-Te amo y siempre lo haré
Se estubieron besando un buen rato.
*En el comedor*
Stef:Ya estoy donde esta Elena y Harry?
Louis:Ni idea han ido a la cocina y no han vuelto.
Se miraron todos y fueron a echar un ojo y los vieron que se estaban besando.
Niall:U.u Tortolitos!!!Pinchito,Pinchito!!-Se reian todos-
Harry:-Dejo de besarla le cogió de la mano y fueron al comedor-
Liam:Os tenemos que decir algo muy importante.
Todas:El que!?
Liam:Bueno os lo cuento todo.Vereis con la chica que os habeis peleado antes es la ex-novia de Niall,él la dejo por que ya no la quería pero ella se negó a romper con él,Niall no le hace caso y tal pero ella lo persigue cuando le da la gana lo besa...Puff y nos a pasado esto ya con muchas amigas lo que pasa que ellas no eran tan amigas como para contarselo y vosotras en cambio sois geniales divertidas guapas...
Stef:-dijo en voz baja-Hija de puta!!
Megan:Jo..Da miedito.
Niall:Si lo da...Y esque estoy arto de que cuando me vea me bese puff..
Mía:Bueno Niall no te preocupes,ya no te volverá a besar seguro-Sonrió-Gracias chicos por confiar en nosotras al contarnos la historia.
Harry:Quereis que nos vallamos a algún restaurante o algo?-Pregunto y beso a Elena-
Niall:Siiiiii!!!!!!!!Tengo hambre pero a estas horas hay algo abierto?-Dijo bailando-
Elena:-Se lo siguió-Si hay uno cerca que esta abierto las 24h,vamos?
Megan:Venga vale.Stef ves a ponerte la ropa otra vez-Río-
Stef:Otra vez!!?Joder...-Se fue a vestir-
Liam:-Se acerco a Mía-Quieres ir conmigo de la mano?-Sonrió-
Mía:Claroo!!!-Dijo feliz y le cogió de la mano-
Zayn:Megan...Siento ser precipitado pero...Quieres ir de la mano conmigo?-Dijo nervioso-
Megan:No eres precipitado por supuesto vamos de la mano.-Río y le cogio de la mano-
Anna:Bueno...Cuanto tarda esta mujer-Río-
Louis:Si un poco...Quieres ir de la mano conmigo ya que estan todos quieres tu también?-Sonrió-
Anna:Siii!!!-Sonrió y le cogió de la mano-
Stef:Ya estoy aquíí,uiuiii todos de parejitas-Río-
Todos menos Niall y Stef:Nono perdona!!Somos amigos.
Stef:Si menos Harry y Elena-Ríe-
Harry:Eso si...-Le beso-Vamonos va
Al salir Stef sin preguntar le cogió de la mano a Niall y el se puso un poco rojo cuando llegaron pidieron la comida se quedaron hablando todos de sus cosas y Harry y Elena estaban dandose al el palique xD.Cuando terminaron fueron otra vez al hotel.Los chicos les dijeron que se tenían que ir de gira así que estarían con ellas mañana todo el día ellas dijeron que vinieran a por ellas un poco tarde que tenían clases de griego.Se fueron a su habitación todos,se acostaron y los chicos soñaron con ellas y ellas estaban pensando sobre lo que iban a hacer con su vida.Al día siguiente se levantaron pronto las chicas,desayunaron rapido y se ducharon de dos en dos,primero Stef y Anna,luego Elena y Megan y después Mía que era la que más tardaba cuando salieron de la ducha se vistieron.
Megan así:

Se vistió muy guapa por el día tan maravilloso que iban a tener.
Elena así:

Se puso muy guapa para pasar un día estupendo con sus amigas los chicos y con su novio
Mía así:
Se puso también muy guapa porque quería ligarse a Liam.
Anna así:


Se puso de color naranja para ver si Louis le prestaba un poquito de atención ya que le gustaban las zanahorias que son ''Naranjas''
Stef así:


Se puso lo primero que pillo porque su madre le dijo que para ligarte aún chico no tienes porque estar perfecta lo que importa es tu interior.
Al rato vino su profesora de Griego que se llamaba Raquel,abrió la puerta Anna.
Raquel:Γεια σας, καλημέρα μπορώ να ξοδέψω;
Anna:Φυσικά, αν πάτε
Entro a dentro y al rato de dar clase vinieron los chicos,se quedaron mirandolas a ellas y a la profesora.Harry le mandaba besos por el Aire a Elena.Louis no paraba de mirar a Anna por el color naranja.Liam veía lo preciosa que estaba Mía,Zayn miraba a la preciosa de Megan y Niall miraba lo perfecta y inteligente que era Stef.
Raquel:Καλά βλέπετε επόμενη μέρα τάξη σας μ 'αγγίζεις θα έχετε μια καλή μέρα
Todas:απλά να διασκεδάσουν ως θεοί μέχρι τον Φεβρουάριο.
Cuando se fué los chicos pasarón un gran día y se despidieron estaban muy tristes pero sabían que iban a volver asi que.Liam se hizo novio de Mía,Anna consiguió la atención de Louis Zayn y Megan lloraron y se besaron tal...Harry y Elena también se besaron...Y Stef y Niall estubieron un buen rato abrazaditos.Al día siguiente las chicas estaban un poco tristes,cuando sonó la puerta y fue a abrir Stef.Era la ex-novia de Niall,ella los estuvo espiando y vio que se habían estado abrazando asi que le dijo que si no quería morir que se fuera a de donde había venido.Ella acojonada hizo las maletas y les dejo una nota a sus amigas en la que ponía:Me tengo que alejar de Niall su ex-novia me a amenazado con matarme si no me alejaba de él aunque me duela mucho tengo que irme espero que seais muy felices.Fue al aeropuerto y espero allí.Las chicas cuando leyeron la nota llamaron a los chicos le conto lo que había puesto y Niall corriendo cogió un avión y se volvió a Londres pero cuando....



miércoles, 6 de marzo de 2013

⊂åþľ†ůℓф 4◊

Que le tiro la bebida que les iba a llevar para que se la bebieran,ella se levanto y por educacion no le dijo nada pero se fue corriendo muy enfadada.Salio de la fiesta y se apoyó en una pared,mientras lloraba.De repente apareció la chica de la fiesta y se le acerco y le dijo.
La camarera:No quiero volverte a ver con Niall me has entendido!!?
Stef:Porque!?
La camarera:Porque es mio y si no quieres que te pase nada me aras caso entendido?-Dijo amenazadora-
Stef:Noo quiero yo elijo con quien estar con quien salir y nadie repito NADIE me da ordenes-se fue corriendo dentro-
*Dentro*
Niall:Estas bien?
Stef:Si muy bien-Sonrió-
A las 2h se pusieron todos muy borrachos y se fueron al hotel esta vez durmieron en casa de las chicas,Elena beso a Harry y se acostaron juntos(ALTO!NO PASO NADA ES QUE HAY GENTE QUE ES MUY MAL PENSADA...)Los demás también se acostaron,no de una forma normal estaban todos enrollados en unas sabanas desnudos.Niall con Stef,Anna con Louis,Mía con Liam y Zayn con Megan.Al día siguiente.
Megan:-Bostezo y se dio la vuelta y vio a Zayn miro debajo de la sabana y vi que estaban desnudos-Mierda...-Sin hacer mucho ruido despertó a las demás para que se vistieran-Tías mirar como estamos y con 1D no me lo puedo creer...-Rieron todas y se fueron a vestir-
Se vistieron y fueron a la cocina a desayunar.
Megan iba así:
Elena iba así:
Mía así:


Anna así:

Stef así:
Los chicos se despertaron y las miraron raros y a Louis no se le ocurrió otra cosa que decir.
Louis:Que nos habeis echo?-Río-
Anna:NADA!!hemos ido a vuestro piso con las llaves de Niall y os hemos cogido ropa nosotras también nos encontramos así con vosotros...
Louis:Donde esta la ropa?y con quien estaba cada una tumbada desnuda?.
Anna:Pues...Stef con Niall...Megan con Zayn...Mía con Liam...y elena estaba durmiendo con Harry en la habitación.
Louis:y tu...?
Anna:Contigo...-se puso colorada-pero estaba borracha no sabia lo que hacia iros a vestir no?-Rió-
Louis:Aa...Sisi vamos chicos-Reiron y fueron al baño tapandose con las sabanas-
Megan:No hace falta que os las pongais-Reieron todas-
Entraron al baño y se vistieron cuando salieron se pusieron a desayunar con ellas,cuando miraron la hora se pusieron a desayunar muy rapido.
Mía:Que pasa porque vais tan rapido?
Harry:Tenemos entrenamiento de futbol.Os quereis venir?
Todas:Por supuesto-Rieron-
Se fueron con ellos al entrenamiento estubieron viendo lo bien que jugaban al futbol y tal.Cuando de repente les dijo una chica.
Alguien:Sois unas golfas que salis con 1D para haceros las sulas,perrraas!!!
Todas:Mira vas a llamar perra a tu puta madre.
Se liaron a ostias y los chicos fueron corriendo a de tenerlas a todas.
Niall:Pararr!!!!!Esto no se arregla así.
Alguien:Si hacerle caso al guaperas de mi novio osea neta-Le dio un beso a Niall-
Stef cuando los vio le calleron unas lagrimas y se fue corriendo,las chicas para vengarse de lo que le habían echo a su amiga le arrancaron de los pelos,los chicos las detenieron pero ellas le dijeron que volverían.Niall se fue a toda prisa al hotel.Subió al hotel y entro con los demás fue al cuarto de ella.
Niall:Steff!!!!Donde estass!!!?
Megan:Mierda no esta...
Estaban todos super preocupados y no pegaron ojo en toda la noche cuando ya eran las 12 de repente vino...




martes, 5 de marzo de 2013

Ćẫ¶ζŤџŁΦ 3☀

Niall fue al cuarto donde estaban Louis y Stef durmiendo,al verlos se cabreo muchísimo y se fue corriendo,ellos se despertaron a oir el portazo de la puerta.
Megan:Niall!!!!A donde vas!?Mierda se fue...-dijo alterada-
Liam:Y ahora que hago yo con el desayuno de Niall?
Zayn:Dejaselo ahí cuando venga se lo tomara-Dijo preocupado-
Louis y Stef fueron con los demás a desayunar pero antes de empezar vino Niall.
Harry:Tío porque te has ido!?-Dijo preocupado-
Niall:E ido a por unos churros-Sonrio y se sento con ellos-
Los chicos desayunaron y las chicas se despidieron porque se tenian que ir a su piso a vestirse y tal...Los chicos les dijeron que si querían ir con ellos a una fiesta que los habían invitado unas amigas,ellas dijeron que si.Llegaron a su piso y se pusieron a Chillar:HEMOSSS DORMIDO CON 1D AAAAAAAAAAAA!!!!!!!chillaban todo el rato lo mismo.Los chicos las oyeron porque su piso estaba al lado y se empezaron a reir toco el timbre y era su profesora(Aqui vienen a dar clases a las casas xDD)de Frances.Se llamaba martina.Abrieron la puerta y la vieron y se fueron todas a vestir menos Stef que fue a abrir la puerta.
Martina:Bonjour-Sonrio mirando a Stef-
Stef:Hé, passer-Sonrió-
Ella paso y le dijo Stef que se esperara que se iba a vestir.Se vistieron todas y fueron al salón con Martina se pusieron así.
Megan así:

Elena así:
Mía así:

Anna así:
Stef Así:
Vinieron y se pusieron a Dar Clases de Francés Tocaron al timbre y fue a abrir Anna.
Anna:Désolé, j'ouvre mua-Fue a abrir-
Harry:Hola,Esta Elena.
Anna:Si pero ahora mismo estamos dando clases de francés.
Niall:Nos podemos quedar?
Anna:Si solo sois vosotros 2 si pasad.
Pasaron.
Anna:Martina Il est Niall et Harry va rester un certain temps
Martina:Ok, mais ne vous embêtez pas
Dieron su clase de Francés y Harry y Niall no paraban de reirse por como lo pronunciaban ellas.terminaron la clase.Harry le dijo a Elena que si podian hablar un momento ella le dijo que si,mientras Niall se quedo con las chicas Stef sacó su guitarra y le dijo a Niall que si podía cantar y tocar Summer love para ellas,el se puso a cantarla y a tocarla y no paraba de mirar a Stef con lo cual se puso colorada.
*Con Harry y Elena*
Elena:Dime,Harry?-Sonrió-
Harry:-La miro-Me puedes ayudar con una broma para Niall-Sonrió-
Elena:Porsupuesto,pero para que es?
Harry:Es para comprobar si Niall quiere a Stef y por eso se a puesto tan furioso esta mañana porque ella estaba con Louis,ami lo de los churros no me a colado para nada.
Elena:-Ríe-Vale te ayudo dime como?-Sonrió-
Harry:Pues esta tarde vengo con todos los demás ellos ya están al tanto sobre la broma se lo tienes que decir a tus amigas y que guarden el secreto vale?Luego yo esta tarde me la llevo a la cocina y tu tienes que traer a Niall vale?
Elena:Para que te la vas a llevar a la cocina?
Harry:Pues me voy a acercar a sus labios pero le voy a dar un beso en la mejilla pero el tiene que notar que es en la boca,tienes que cerrar la puerta de la casa con llave para explicarselo todos menos Stef y que no se enfade conmigo vale?
Elena:Que buena idea-Ríe-Vale yo te ayudo vamos con los demás-Salieron-
Todos chillaron que habeís hecho hay adentroo uiuiuiiii,ellos se pusieron colorados y estubieron hablando todos un rato luego Niall y Harry se fueron.Stef fue al baño y Elena aprobechó para decirles el plan de Harry,ellas dijeron que no lo dirian.Por la tarde hicieron lo que habían planeado y Niall se enfado y salio corriendo hacía la puerta de la entrada pero estaba cerrada ellos se lo llevaron al baño y se lo contaron todo y él afirmó que estaba enamorado de Stef.Cuando salieron vieron una pelicula,cuando termino ellos se fueron a su casa a vestirse para esta noche y las chicas tambien se arreglaron.
Megan se vistió así:

Y se peino así:
(Con su color de pelo,que no e encontrado muchos rubios:/)
Elena así:


y se peino así:

(Con su color de pelo)
Mía así:

Con este peinado:
(Con su color de pelo)
Anna se vistió así:
Con este peinado:

(Con su color de pelo)
Stef así:
Con este pelo:

(Con su color de pelo)
Fueron a casa de los chicos y fueron a la fiesta en la fiesta habían muchas fans de One Direction entonces les daba rabia que estubieran con ellos asique una le tiro del pelo a Megan cuando estaba bailando con Zayn,otra tiro al suelo a Elena por estar bailando con Harry,Otra le quito el bolso y se lo chafo a Anna por estar hablando con Louis,otra empujo a Mía por estar bailando con Liam y la camarera de la discoteca que Amaba a Niall,más que Stef no le dio muchisima rabia de que estubieran hablando bailando riendo....juntos que....

domingo, 3 de marzo de 2013

©∂þļŧử₤Φ 2დ

Todos los de 1D y se callo al suelo ella Niall y Louis.
Stef:Auch-Cogiendo las cosas que se le habían caido-Lo siento de verdad,no lo e echo a posta 
Todos:No pasa nada-Le ayudan a levantarse-
Cuando va a levantarse se queda asi*0*.Y se fue corriendo.
Niall:Espera!!Se te a caido una pulsera-La coge del suelo-
Louis:Que rara la chica no?.
Niall:No,no es rara,lo que pasa esque es fan nuestra y pues le abra dado un Heart atack
Se rieron todos y le preguntaron a la chica del vestibulo que a que que piso iba y que a cual habitación.Ella
les dijo que iba al 5piso y a la habitación 322.Los chicos les dieron las gracias y subieron al piso tocaron al timbre y les abrió Mía al verlos se desmayó.
Liam:Eiii chica,despierta-Le daba unos golpecitos en la cara-
Megan:Mía quien es?-Se asomo por la puerta del baño y los vio -
Zayn:Se ha desmayado eres su amiga?-pregunta entrando un poco a la casa-
Megan:Vo-vo-vo -Tartamudeaba-Vosotros sois One Direction!
Todos:Sii-Ríen-
Las chicas a oir One Direction fueron a la entrada pensando que era una broma pero cuando vieron que era verdad se quedaron Todas pasmadas.Stef vio que Niall llevaba su pulsera en la mano se acerco a el y le dijo.
Stef:Me...La...Das?-Dijo muy nerviosa-
Niall:No me la quedo yo-Reia-
Stef:Pero...Es mía y la quiero-Dijo aun mas nerviosa-
Niall:-Se acerco a ella y se la puso-Era broma es tuya.
Elena:Pasar si quereis...
Harry:Menos mal pensé que me tenía que quedar de pié todo el día-Rie-
Entraron todos a dentro y estubieron hablando.Harry estaba mirando todo el rato a Elena,cuando Elena se dio cuenta se puso muy sonrojada.Megan estaba muy preguntona pero a los chicos no les molestaba ya era por la tarde y los chicos le preguntaron si querian ir a una fiesta con ellos todas dijeron que si,y a Stef no se le ocurrió otra cosa que decir
Stef:Habrá comida?
Niall:Claro que sii,si no hubiera yo no iría.Una pregunta tu eras la que estabas discutiendo con el del avión conmigo?
Stef:-Se quedo en blanco-Eras tu!?
Niall:-Rie-Si
Todos se despidieron y quedaron abajo en el vestibulo todas estaban muy nerviosas porque ponerse estaban todas elijiendo sus vestidos menos Stef que estaba mirando su pulsera cuando llego Megan se la llevo corriendo a que se vistiera se vistieron así:
Megan así:
Elena así:


Anna así:

Mía así:
Stef Así:
Bajaron todas al bestivulo para ir con los chicos a la discoteca pero cuando bajaron estaba todo lleno de paparachis entonces las chicas ya sabian lo que pasaba cuando bajaron los chicos los paparachis al verlos les hicieron fotos ellos al ver la situación cogieron y salieron por la parte de atras a toda ostia.Conducia Niall al lado de Niall estaba Stef luego detras estaba Harry,Elena,Megan y Zayn y en la parte de atrás del todo estaban Anna,Louis,Mía y Liam cuando llegaron a la fiesta se lo pasarón genial tambien estaban super borrachos al volver al Hotel ellos les invitaron a quedarse en su casa a dormir y como estaban borrachos pues no sabian lo que hacian(No penseis que follaron que no es así)Niall estaba en el sofá durmiendo,Megan en el suelo durmiendo Elena en la encimera de la cocina,Stef estaba durmiendo en una de las habitaciones, estaba durmiendo con Louis ya que estaban borrachos y no sabian lo que hacian Zayn en la entrada tirado durmiendo Harry en otro sofá y Liam y Mía estaban durmiendo en otra de las habitaciones juntos al día siguiente,el primero que se levanto fue Liam y preparo el desayuno para todos despues se despertaron todas las chicas menos Stef(Ya dije que le sonaba el despertador y se volvia a dormir xD)Despues todos los chicos menos Louis.Niall fue a....................
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el siguiente capitulo aun no serán ningunos novios y en el otro tampoco esto va a ser poco a poco se tienen que conocer y tal no se van a besar con los primeros que ven ya sabemos que son 1D pero un poco de respeto no hay que ser tan Bitches.

sábado, 2 de marzo de 2013

ĈάÞłŦцℓю1♬

*Narra Megan*
Me desperté temprano porque había quedado con las chicas en el centro comercial para comprarnos unas pulseras de nuestros ídolos(One direction,Claramente no va a ser Juanito el feo,en fin sigo)Se fue corriendo a la ducha y conociendo a Megan se tiró 2 canciones y media como siempre,luego tubo que elegir la ropa que ponerse que se tiro 20minutos elijiendola segun ella tenía que ser perfecta para irse a Londres a estudiar juntas .Cogió su ropa y se vistió así:
Se quedo mirando al espejo y se dijo asi misma Perfecta.Y se fue donde habían quedado
*Narra Elena*
Me desperté y me fui a la ducha y estuve en ella 3canciones y media luego cogí lo primero que pille como toda mi ropa es GENIAL me da igual lo que coja todo me gusta,se vistió asi:
Cogió su bolso y dinero y se fue al centro comercial a encontrarse con las demás
*Narra Anna*
Me desperté y vi la hora que era,se fue corriendo a ducharse saco su ropa y se vistió super rapido(Ya sabeis que se a levantado tarde nuestra dormilona en fin sigo)
Se vistió así:
Cogió lo que necesitaba y se fue corriendo porque no llegaba a tiempo.
*Narra Mia*
Me desperté y directamente me vestí porque ya me había duchado por la noche para no llegar tarde con las chicas al centro comercial,se vistió así:
Cojí mi movil y me fui al centro comercial para comprarnos las pulseras.
*Narra Stef*
Me sonó el movil pronto pero como siempre yo me vuelvo a dormir,al despertarme fui corriendo a la ducha,cuando terminé me vestí así:
Cojí todas mis cosas y corriendo me fui al centro comercial.
*En el centro comercial*
Llegaron todas y como siempre Stef corriendo.
Megan:Donde creeis que venderán las pulseras de los One Direction
Mia:Pues en Claries o en la tienda de los famosos.
Elena:Seguro que en Claries estan mas baratas vamos allí?
Anna:Lo que querais-Sonrie-
Todas miran a Stef.
Todas:Se te a comido la lengua el gato?
Stef:No pero no me e comido el desayuno,vamos si quereis a claries ami me da igual.
Todas:A mi tambien se me a olvidado desayunar,con tantas prisas...
Stef:Pues cuando terminemos de comprar las pulseras vamos a aquel restaurante de allí me han dicho que es buenísimo.
Todas:Venga vale-Sonrien-
Van a Claries y encuentran la pulsera que querían entonces cada una coje una y se la compra,las pulseras eran así:
Todas se despidieron y quedaron en casa de Megan porque su madre nos iba a llevar al aeropuerto.Al llegar a casa todas terminaron de hacer sus maletas comieron y fueron a casa de Megan.
Todas:Hola,Megan al final nos lleva tu madre o no?
Megan:Si por supuesto,Mama!!!!!!1-Chillo-Ya estamos todas nos llevas ya?
Su madre:Siii ahora bajo que me estoy arreglando-Grito-
Megan:-susurró-Yo no se para que se quiere arreglar si no va a ligar con nadie -Ríe-
Anna:Olle tía porque insultas a tu madre?
Megan:No la e insultado solo digo que no va a salir del coche nos deja y se va nose para que se quiere arreglar.
Todas:Jajaj ahí si que tienes razón-Rien-
Baja su madre y las lleva al aeropuerto la madre llora porque su hija se va a Londres pero ella no estaba feliz por salir de casa.Cogieron todas sus maletas y miraron a Stef muy serias.
Megan:Que vas a hacer con toda esa comida?
Stef:Comermela-Ríe-
Elena:Ohh que bonito nos trae comida para todas,para que no pasemos hambre en el viaje-Sonrie-
Stef:No,no esta es mía iros a compraros a la cafetería que esta ahí al lado.
Mia:Aahh que maja no?-Sonrie y se van al avión-
Cuando van a subir las dejan a subir a todas menos a Stef.
Stef:Pero porque no puedo pasar!!!?
azafato del avión:No te podemos dejas pasar con tanta comida.
También pararon a Niall y estubieron discutiendo los tres 20 minutos pero como Stef estaba tan alterada no se dio cuenta de que tenía al lado al amor de su vida.Al final le dejaron subir a los dos con la comida y el se quedo mirandola un poco confuso como''Hay una chica que come tanto como yo?''
Cuando llegaron al Hotel tenían todas prisa asi que se fueron corriendo Stef se quedó mirando unas cosas en el vestibulo del Hotel.Se quedo mucho rato ahi abajo y las chicas le enviaron un Wats.Wats:Tíaa!!Donde estas!!?.Ella nada más mirarlo echo a correr hasta su habitación cuando se choco con...

♪ÞєяşǿлąĮєş♪

Se llama Megan y tiene 17 años,estudia fotografía.Es de Londres y sus mejores amigos de 1D son Liam y Niall y sus mejores amigas somos todas:)
Se llama Elena tiene 18 años,estudia astronomía en Oxford y su hobbie es escribir.Le encanta divertirse, y salir por ahí, es muy enamoradiza y sus mejores amigos Niall y Louis la intentan ayudar siempre en todo, ella está enamorada de Harry pero todavía el no lo sabe.
Se llama Anna Tiene 19 años estudia paleontologia,es muy alocada y muy amable, le gusta salir con sus mejores amigas y no le gusta que le dejen plantada o que pasen de ella,Su mejor amigo es Harry
Se llama Mia Tiene 18 años,Estudia psicología.Le encanta ir de fiesta y es muy pija,sus mejores amigos son Harry y Niall.

Se llama Stefany pero prefiere que la llamen Stef,es cantante y bailarina.Le encanta Salir con sus amigos por ahi o de fiesta.Ella es la única que conoce a los de 1D bueno todas los conocen pero de verlos por la tele ella los vio una vez en una grabación como es cantante,pero ellos a ella no la vieron.Sus mejores amigos son todos porque a ella les caen todos Genial,Siente algo muy fuerte por Niall
El de la izquierda es Louis el mejor amigo de Stefany y de Elena,el siguiente es Zayn el mejor amigo de Stefany,el siguiente es Harry el mejor amigo de Stefany,Anna y de Mia,Elena esta enamorada de él.El siguiente es Liam el mejor amigo de Stefany y de Megan,y el ultimo pero no el menos importante Niall es el mejor amigo de Stefany,Mia,Elena y Megan,Stefany Esta enamorada de él.